Una de las actividades que mas disfruto es ir a la playa (solo para zambullirme entre las olas) o una piscina y hacer de las mías, pero es una relación amor-odio por que soy friolenta y no aguanto mas de 10 minutos en el agua. De hecho, me carga el agua fría, y para variar, como las playas en la zona son tan sucias, y tengo la dermis tan delicada, sufro. Lo único bueno que tiene la playa es la arena y caminar descalza y hundirlos en la arena.... ¿pero se han puesto a pensar cuanta mugre debe haber mezclada? asquito mode on. Y para variar, el mar es mas cochino cuando están las típicas algas o esa forma amorfa transparente, que cuando la pisas es como si fuera jalea y después viene el asco ajaja. Filo, igual es "amigable" la playa... sobretodo cuando están los comerciantes vendiendo palmeritas (:
Se que he sido una pésima bloggera, para variar desaparecida, pero ya que mi periodo de exámenes ha finalizado, me dedicare a trabajar... aparte tuve un periodo cuatico de reflexión mientras estaba maqueteando, y espero muy pronto compartir con ustedes.
Que tengan un excelente martes, y a los que no les gusta el verano, abracen esta codiciada estación por muchos como si fuera el invierno (en mi caso, y para pocos)
Cariños, Pola.
jejeje me gustó su reflexión veraniega.
ResponderEliminarcuentanos pues su otra reflexión, la que llegó mientras maqueteaba.
abrazos grandes =)