25.10.11

WATCH THEM! > Camafeos


No escribiré mucho, solo haré una acotación.  Siguiendo con toda la parafernalia de las semanas de la moda, algo que se robo mi corazón fueron los distintos camafeos que salieron a la luz.  Llamenlo como quiera, pero se vienen... lo presiento.





No soy fanática de estas bustos en accesorios (no van con mi personalidad) pero si tengo EL UNICO que lo compre a Ángeles [ @__Barbarella__ // Leatherette ]  Hace cosas muy bonitas.  Now, por que lo compre, simplemente lo necesitaba.



Nada mal, ¿no?
Pola.

4 comentarios:

  1. Liiiiinda!!!! Es cierto que los camafeos están y vienen aún más! Yo he visto muchos y si algo que las chilenas hacemos bien, es hacer boom derrepente de cosas que no están taaaan de moda afuera, pero aquí son éxito total =)

    Un beso y gracias por el reconocimiento <3
    A-

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja se, de hecho, el otro dia estaba en una tienda china y vendian un monton de accesorios de camafeos, dioc que manera de inventar cosas jajaja

    ResponderEliminar
  3. me encanta el moño con el camafeo! soy fanática de ambas cosas!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Aw me encanta! En verdad luce bien en un lazo.

    cute ♥

    xoxo,
    Sheyla
    www.freestyle-moda.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...