12.2.11

GMG

Cuando Lady Gaga sale en escena siempre sus outfit dan que hablar.  Hace tiempo (año pasado) salio con esta maravilla... lo que me llamo la atencion fueron los zapatos.  Sin mucho que ofrecer de acuerdo al color, pero la gigante plataforma y el ángulo del talón no pasa desapercibida.  Intente buscar quien era el creador, pero fue una busqueda en vano.


 

Bueno, hace poco descubrí quien fue la diseñadora a cargo de estas bellezas. Gabriella Marina Gonzalez [ web / blog ]es la mente iluminada, no pude encontrar mucho acerca de su biografía, solo que es oriunda de Miami, Florida.  Hasta el momento tiene tres colecciones, y las tres, hermosas.  

Me llamo mucho la atención los accesorios (zapatos, hombreras, corset con correas de cuero, joyería) ya que son piezas mágicas e independientes que otorgan personalidad a cualquier atuendo.  Obviamente, el vestuario de su colección también me parece interesante, pero fueron los accesorios que robaron mi corazón.














( Fotografías de sus colecciones, pertenecen a sus respectivos dueños )

¡Y miren esos zapatos! No los usaría, pero si los tendría como tal vil mujer que solo compra por que es "lindo", aparte, si en estas fotos que pertenecen a distintas colecciones son lo mejor, imaginen y recreen como se vería en una editorial: de lujo.  Todo es tan dramático y me dan ganas de comprar las colecciones completas.  Sin duda deben entrar a su web y observar con mucha paciencia todas sus colecciones.

Cariños, Pola.

5 comentarios:

  1. demasiado lindos y las fotos muy choras, pienso lo mismo que tú obvio que si los usará me caería a piso altiro!
    oye pola como están los días en la quinta región que me voy mañana, y no sé que llevar con estos días tan rarooooos!

    cariños,
    koni

    ResponderEliminar
  2. Flourdancing: yo los tendría como exhibición, una obra de arte jaja sobre el clima dicen que después de la tormenta sale el sol! Supuestamente los días tendrán que mejorar, pero como siempre debes traer algo abrigado, uno nunca sabe como despertara el clima en la quinta región.

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco me imagino con esos zapatos, pero son espectaculares! ahí está metida la física, el diseño todo para que calce y no se caiga!, muy buenas las fotos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja gracias por el dato,
    si yo también onda para fotos y sería jajaja

    ResponderEliminar
  5. No conocía a esta diseñadora, ame los zapatos y los accesorios!! son tan McQueen igual...

    Me gusto mucho tu blog, te dejo el link del mio,

    Un beso.

    Fernanda.


    http://ojotextil.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...