27.1.11

Oh darling, is that Sir Alexander McQueen?




















Yo soy fanática de cualquier tipo de accesorios.  Me da lo mismo la ropa, pero el accesorio siempre es indispensable a la hora de marcar alguna diferencia.  Estos son algunos accesorios de la ultima colección del difunto diseñador Alexander McQueen, tengo una fijación con ellos solo por las calaveras, y los colores son maravillosos.  

Los precios de la joyería están entre los $195 a $595 dólares ($95.000 a $290.000 app) mientras que los clutches - sobres / carteras pequeñas / what ever - oscilan entre $595 a $2.295 dólares ($290.000 a $1.120.000 app)

Definitivamente, si tuviera el dinero, me compro una.  Mi favorita es la de color negro con cristales Swarovki, ¡hermosa! y con manopla para ahuyentar a ladrones... eso si, estimando el tamaño, con suerte entrara mi celular y mis llaves, pero que importa, después de todo es un McQueen.

Cariños, Pola.

5 comentarios:

  1. Me gustan mucho también estas calaveras de Mc Queen que seguramente ya se pueden ver (con sus respectivas variaciones) en Asos o Topshop.
    Muchas gracias por visitar mi blog, yo recién estoy navegando por el tuyo y me está gustando mucho.
    Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que genial, me gusta ver que su esencia sigue.
    Mi fav, el anillo.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. His items are super rad and cool.

    ResponderEliminar
  4. Que onda lo lindo de estos clutches!! amo las calaveritas con brillantes, tan cool, se pasaron. Ay soñar no cuesta nada...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Oh, me quedo con tu favorita, es que es bellísima *-* aahh no me alcanza pa una ni siquiera vendiendo un riñón xD jajaja

    Besitoos! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...