30.12.10

Perfect Outfit

Gracias a navidad, me llegaron unos regalos que son envidiables (fueron una sorpresa) y que al fin coinciden las tallas con mi cuerpo.  Cuando los vi, los toque y los olí (me encanta el aroma de ropa nueva jaja me siento renovada, una terapia) algunos de los regalos los ligue a la noche de año nuevo.   Obvio, como buen chileno, termina navidad y al instante nos ponemos de acuerdo en familia y amigos a festejar la llegada del año nuevo.  

Se acercaba la fecha clave y comencé a imaginar cual seria mi outfit perfecto para salir a bailar, disfrutar y verme non-chic.    Este fue el resultado...


Premium Feather Mini Skirt - Lace and Leather Balcony Bra / TOPSHOP || Shop Women's Pumps - Camarda handbags's clutches - Rasual accessories's / ALDO ]

¿Y, que les parece? Obviamente, es el ideal.  No quise pensar en grandes franquicias, solo en tiendas que esten a la mano y urbanas.  Eso si, a la fiesta que voy será en plena playa, así que tacos desechados y a pies pelados a bailar toda la noche... ahora si tuviera el resto, no estaría haciendo este post.

Veremos con que pinta saldre para año nuevo, pero ya tengo una idea.  

¡Felices fiestas! que este nuevo año sea mejor que este 2010, y que todas nuestras metas, planes y compromisos se cumplan.  Recuerden usar calzones amarillos para la buena suerte, salir a la calle con maletas, comer uvas y lentejas, y para las que no tengan novio, ¡abracen al primer ser humano con miembro masculino para que este año nunca nos falte Dios!

Cariños, Pola.

2 comentarios:

  1. Uy que top! Me gustó tu ideal, te verías genial.
    Aunque yo iré esencialmente cómoda porque igual tengo que caminar un buen trecho para llegar a la fiesta donde voy.

    ME gustaron tus recomendaciones, la última me hizo reir xD.

    Cariños y que sea un año lleno, lleno de éxitos =)

    ResponderEliminar
  2. jajaj si, yo tb me reí con esa recomendación... y todavia no me compro calzones amarillos!!!!!! OMG!!!

    saludos guapa, que tengas una excelente fiesta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...