15.11.10

RANDOM > Bicolor Hairstyle

Todavía me acuerdo cuando iba en el colegio y las chicas mas grande de mi colegio se tinturaban algunas mechas del cabello y los colores favoritos de muchas eran el rojo y el azul. Aparte, apareció todo el "girl power" con las Spice Girls y Britney, cuando la zapatilla-plataforma hacia grito y plata. No se si el bicolor sea un hit de los 90, pero para mi, este nació con la colorida Cindy Lauper y toda su onda punk. No se si esta estética tiene un nombre especifico, así que lo llamo Bicolor.

En lo personal, nunca he puesto químicos en mi pelo a menos que sea shampoo y bálsamo jaja, pretendo mantener mi color natural hasta que aparezcan las canas, pero cada vez que miro algunas fotos me dan ganas de decolorar todo mi pelo y aplicar color para parecer "Pequeño Pony"


A mi me gusta, lo encuentro atractivo. Lamentablemente soy arisca con mi cabello, así que solo me queda soñar con esta linda selección de imágenes.

Bicolor is the new law!


5 comentarios:

  1. amo esta tendencia, pero con mi pelo castaño cero onda, lo hice cuando iba en 4to medio y era una paja el retoque y la caga que quedaba después de que se saliera el color jajaja así que ahora tb me dedico solo a contemplar los cabellos de otras. :)

    ResponderEliminar
  2. si, anda en toda la onda esto de los colores!


    la verdad yo he tenido el pelo rubio, colorin rojo, colorin naranjo, morado, negro, negro azulado... así que ya no me dan ganas xD. Así no más al natural!

    Abrazos Polaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Polaaaa...como estás??
    Oyeee...pero si no te haces cosas ahora, cuando?? Igual es chori probar! Yo cuando entré a la U, tenía las puntas del pelo morado jajaja. No creo que me lo haría ahora, a lo más un ombre hair colorín, pero igual era entretenido probar!

    Además lo tienes largo, se te vería bonito. Y si pruebas con un decolorado piola en las puntitas??? ah??? jajaja...ya, no insisto más!

    beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este pelo asi, pero yo soy tan cobarde pa teñirme! Desde el año pruebo con el "ombre Hair" pero demasiado piola pa mi gusto...
    Es verdad lo que dice la Maca, si no es ahora cuando??

    prueba!! que entrete
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me siento toda una puber al leer todos sus comentarios jajajaja! Todas se han teñido el pelo, pero soy tan cobarde que aun no me convence del todo, vamos a ver que me depara el verano y me animo a hacer algo... había pensando en decolorar un poco las puntas... pero fue como noo que rasca jajajajaj no se, ahí veremos.
    Grax por sus comentarios girls!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...