15.11.10

INFO > Pecado Bazar - Viña

Ayer (domingo) se realizo la 2º Versión de "Pecado Bazar Urbano" en Santiago. En lo personal, no tengo contacto con las dueñas de las tiendas que participaron en la feria, pero espero de todo corazón que les haya ido excelente. Nosotras acogimos la idea original y la adaptamos a nuestra querida región.

Este sábado 20 de Noviembre se realizara la 2º Versión de "Pecado Bazar - Viña" en Viña del Mar. El lugar de encuentro será en el Baúl Café, ubicado en 5 Norte #433, entre 2 y 3 Poniente. Feria de distintos estilos, mas de 12 tiendas exponiendo de ropa usada y nueva bajo la mano de diseñadores de la región. Ropa y accesorios para hombres y mujeres.

Se repetirá la misma dinámica que la vez pasada: venta de cositas ricas para comer, música todo el día y el mejor ambiente. ¡¡Y para suerte de algunos que gustan del alcohol, abra happy hour todo el día!! (¡que rico! jaja) Ademas, este jueves 18 de noviembre, realizaremos un desfile donde se presentaran distintos productos que se comercializaran en la feria. El encuentro es a partir desde las 20.00 hras, y nuevamente, ¡abra happy hour! ¡yuhuu!

Y para que se animen, les dejo algunas fotos que realizamos para promoción y difusión de la feria. Las fotos pertenecen a Andrea Felzensztein [ @andysztein ], la edición también.


Las fotos se tomaron en la Quinta Vergara.
Cariños! Pola.

¡Están todos invitados a participar, la entrada es gratis!

5 comentarios:

  1. wena! que rico que la iniciativa siga y que les vaya bien, como seguro será.

    éxitos chiquilla!

    ResponderEliminar
  2. jaja maldita me cortaste las fotos!! xDDD

    ResponderEliminar
  3. voy a tratar de ir a darme una vuelta! que entrete :)

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Uhh que buen dato, se ven bonitas las cosas, además que baul café es muy bonito. Trataré de ir.

    Muchos Saludos

    ResponderEliminar
  5. Moyra: pucha :/ anda po! ajajajaja hazte la enferma, no se, inventa algo que habrán búhos!

    Andy: jajajjaja es que se veian bonitas ashi <3

    Estefania y B: vayan si va a estar del unooooooo!! :D hay 15 tiendas, ropa nueva y usada, accesorios y cosas bonitas <3 y por si tienen algun novio tb hay ropa de hombre 1313 jajajaja

    Cariños a todas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...