30.10.10

#1 > Sheep with wolf skin

La primera impresión que tiene la mayoría, cree que soy la típica mina seria, pesada y acida, que por ser flaca soy engreída y por hablar con conocimientos soy una mujer de mundo - un palo para los que idearon esa frase - aparte, cuando algo me cae mal, levanto mi ceja izquierda y miro con cara de perro jaja... obviamente, creo que todas las personas en algún grado de sus vidas son así (yo también) pero eso no quiere decir que por estereotipar rasgos físicos condiciona la personalidad (aunque algunas veces suele ser asertivo) Pero al momento de entablar una conversación seria conmigo, es totalmente lo contrario, pero no les cuento mas porque es una lata caer en egocentrismo y si no quieres caer en estereotipos debes hablar "face to face with me - what ever!"

Ahora, por que mierda les conté eso, fue porque me paso lo siguiente: llegue a una reunión, conocía solo a una persona, y el resto no se acerco a mi, la gran razón era porque miraba todo meticulosamente y mi ceja levantada, pero al ser estudiante de diseño de ambientes me dijo en TODO el espacio. Después, la persona que conocía me dijo cagado de la risa que todos me encontraron pesada, y me cohibí. Por eso mismo, elegí el rosado. No porque vista de rosa significara que soy 'sweetheart' porque soy lo contrario, creo ser la fusión entre Courtney Love, Amy Winehouse (no clamare por rehabilitación, pero siempre estaré digna por las calles de Valparaíso) y Dita Von Tesee (a pesar de todo, tengo clase jaja)... raro pero es posible.

Las siguientes fotos son del look de un día viernes bastante bipolar, lluvia y después sol, agotador, (omitan mi cara, estaba con caña)



Chaleco es Laura Ashley, ¡es tan adorable! / falda lo compre en Beau Vintage / very hiper skinny jeansson Hollister y se los compre a Ya no lo uso / botines un regalo de mi padre y la cartera un regalo de mi mama. Con esa cartera tenemos nuestras dudas, es de cuero, por dentro esta impecable, los forros están intactos... creíamos que era una excelente imitación, pero como soy curiosa revisé el cierre del bolsillo interior, dice Italia, PLOP!

Cariños, Pola.

Fotos son de mi hermano y mías.

4 comentarios:

  1. Jajajaja mujer, que no te importe lo que piensa la gente, a mi me pasa lo mismo, yo tengo cara de perra amargada y qué tanto!

    De los looks que te he visto este es mi favorito, el contraste entre los girly del rosado y lo rocker de los botines y los pitillos me encanta, además, es primera vez que veo una foto tuya que muestre bien tu cara: eres una mujer muy bonita Pola, debo decirlo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. jjajaja que divertido escuchar a alguien que le pasa lo mismo que a una y hago lo mismo eso de levantar la ceja en todo momento XD te vez muy bonita con tu look ,muy adorable con tu chalequito a lo sweet =) saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja a me sumo! A mi muchas personas me dicen que tengo cara de pesada, pero es la seriedad/timidez de no conocer a nadie en un grupo. En el fondo soy un encanto... jajaja
    Adoré la tenida, precioso el chalequito! :)
    Saludos,
    Jose

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por sus comentarios! ;) Deben tener un chalequito con bordados a crochet, se viene ene!

    Cariños!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...