31.10.10

RANDOM / Bun Hairstyle


Siempre he dicho comentado que si tienes algún sello que te identifique, definitivamente debe ser tu cabello. Uno de los códigos visuales que mas me caracteriza es que siempre uso de bun o tomates en la jerga chilensis. En lo personal, lo encuentro versátil para cualquier ocasión, fácil de armar, simple y con un aire desinteresado que a mi me mata. Aparte, lo puedes adornar con un sin fin de tocados, pinches, trabas, pendientes y alguna fantasia, yo ya lo he intentado y he recibido buenas criticas.




La mayoría cree que tengo el pelo maravilloso, pero filo, yo me quedo con mis bollos altos y despeinados a causa de mis rulos, lo llevo con orgullo y pongo todo mi empeño en crear tomates perfectos, aunque me demore media hora frente al espejo.

Without my bun style i feel so incomplete!

4 comentarios:

  1. me encantaron las fotos que pusiste, y 100% cierto, yo identifico ya ese tomate alto contigo jejeje.

    abrazos, voy a arreglar el link en mi blog para redireccionarlo acá.

    abrazos! :)

    ResponderEliminar
  2. si el cabello es muy inportante y mi constante dolor de cabeza y mi creador de traumas. pero apesar de todo lo quiero este como este.

    ResponderEliminar
  3. i just love a perfectly messy bun!

    rockoomph.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Moyra y Gabi: el tomate es tan bonito, yo lo amo con todo mi corazón jaja y es tan versátil, el mejor invento de belleza jaja

    Oomph: yeeees!! messy bun is the new law! thanx for ur comment ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...